}

FÁTIMA DELGADO MORA, NUEVA PRESIDENTA DE AEDIPE ANDALUCÍA

Fátima Delgado Mora, directora de Personas y Comunicación de Corporación Jiménez Maña, ha sido nombrada nueva presidenta de AEDIPE Andalucía.

La delegación de AEDIPE en Andalucía representa a los profesionales de Recursos Humanos en la región. Entre sus principales metas se incluyen incrementar la organización de eventos profesionales centrados en la Gestión de Personas, promoviendo oportunidades de intercambio de conocimiento, experiencias y buenas prácticas, así como la expansión y consolidación de la red de contactos dentro del ámbito de los Recursos Humanos en Andalucía.

El pasado 21 de marzo, tuvo lugar la Asamblea de Asociados de AEDIPE Andalucía, un momento crucial en el que se eligió la nueva junta directiva que liderará la importante labor de la asociación en la región. Nos complace anunciar que Fátima Delgado Mora ha sido elegida como la nueva presidenta territorial.

Fátima Delgado Mora es una profesional destacada, licenciada en Ciencias de la Educación - Pedagogía por la Universidad de Sevilla. Su trayectoria académica incluye un Máster en Dirección de Recursos Humanos y Organización por ESIC Business & Marketing School, así como un programa de Dirección de Empresas por San Telmo Business School.

Desde el año 2001, ha desempeñado diversas funciones de responsabilidad en Corporación Jiménez Maña, contribuyendo significativamente al cambio cultural de la organización mediante la implementación de un modelo de gestión basado en la Dirección por Misiones.

Además, Fátima es presidenta de la Comisión de Liderazgo y Cultura Corporativa de Cesur, Asociación de Empresarios del Sur de España.

Fátima Delgado Mora estará acompañada por un equipo de profesionales destacados que aportarán su experiencia y conocimientos a la nueva junta:

  • -Miguel Limpo González, jefe de Selección, Formación y Gestión de Andalucía Occidental y Extremadura de El Corte Inglés, S.A., ocupará el cargo de Vocal Tesorero.
  • -Pedro Guanche Godoy, director de Organización y Tecnología de Bidafarma, asume la Vicepresidencia.
  • -David García Campos, Associate Senior Manager de Page Group, se desempeñará como secretario.
  • -Francisco Velasco Cabello, de EOI, Escuela de Organización Industrial, ocupará el puesto de vocal.
  • -Antonio Marañón España, director territorial Área Sureste de Asepeyo, ha sido elegido como vocal.

Esta nueva junta directiva inicia una etapa llena de energía y entusiasmo en la delegación de AEDIPE Andalucía. Desde la asociación, queremos felicitar a los nuevos miembros por su nombramiento y estamos seguros de que desempeñarán una labor excepcional al frente de la misma. Asimismo, aprovechamos esta oportunidad para expresar nuestro sincero agradecimiento a Antonio Barba Gálvez, presidente saliente, por su destacada labor al frente de la presidencia territorial.


SOBRE AEDIPE - La asociación de RR.HH. de referencia nacional

AEDIPE es una organización privada e independiente que, desde 1965, ejerce la representación colectiva y oficial del ejercicio de la profesión de Recursos Humanos en el territorio nacional, representando también sus intereses a nivel internacional siendo miembro de la European Association for People Management (EAPM), de la World Federatión of People Management Associations (WFPMA) y de la Fédération Méditerranéenne des Resources Humaines (FMRH).

Desarrolla su actividad con el fin de aportar una actualización permanente a sus asociados y compartir la excelencia de las mejores prácticas en la gestión de personas en las organizaciones, impulsando el desarrollo de esta función dentro de las compañías y apoyando el crecimiento de sus profesionales y directivos.

A día de hoy forman parte de AEDIPE 3.000 asociados, profesionales de la Gestión de Personas, vinculados a más de 2.000 organizaciones.

Agenda

info :
¡No hay enlace del componente iCagenda al menú!
Julio 2024
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Revistas