}

COLABORACIÓN AEDIPE & CORRESPONSABLES

Nos hace mucha ilusión invitarte a que te unas a nuestra empresa colaboradora CORRESPONSABLES en la celebración de los 15 años del Anuario Corresponsables inscribiéndote en las Jornadas Corresponsables: 26 de febrero en Madrid, el 5 de marzo en Barcelona y más abajo te detallamos las otras ciudades. Además de reunir a todo tipo de organizaciones y expertos para reflexionar y debatir sobre ‘Las Alianzas y diálogo con grupos de interés. Lecciones aprendidas y retos de futuro', también podrás disfrutar de una obra de teatro relacionada y una entrega de reconocimientos a algunas de las organizaciones que han hecho posible la publicación decana de la RSE en estas 15 ediciones. 

Ya está confirmada la presencia de muchas organizaciones como Endesa, Heineken, Henkel, Alsea, Carburos Metálicos, EDP Energía, GLS, Lilly, Multiopticas, P&G, Seur, Grupo Sifu, IfTL, Fundación Codespa, Fundación Juan XXIII, Nacex, Vitaldent y Acción contra el Hambre, entre otras. 

El evento también contará con los Talleres ObservaRSE, por la tarde, en los que se abordarán la gestión y comunicación de los ODS. 

Como sabes, estas son las jornadas más masivas y multitudinarias que se celebran sobre RSE&Sostenibilidad&ODS en nuestro país, por lo que te recomendamos que te inscribas cuanto antes para no perder la oportunidad de asistir. 

Además, a todos los asistentes se les entregará en exclusiva un ejemplar del Anuario Corresponsables 2020, hasta finalizar existencias.

YA PODÉIS INSCRIBIROS EN LAS JORNADAS DE MADRID Y BARCELONA:

TAMBIÉN OS PODÉIS INSCRIBIR EN LAS SIGUIENTES CIUDADES:

Si te interesa participar en alguna de estas Jornadas Corresponsables o te interesaría que celebrásemos alguna en otra ciudad, todavía estás a tiempo poniéndote en contacto con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Agenda

info :
¡No hay enlace del componente iCagenda al menú!
Marzo 2020
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Revistas