}

I Foro alianza por el desarrollo de talento digital

Alianza Talento

AEDIPE participa en el 1er FORO ALIANZA POR EL DESARROLLO DE TALENTO DIGITAL. Este evento será reconocido como un must-attend anual para el Ecosistema de Desarrollo del  Talento y Competencia Digitales, dentro de la Alianza por el Desarrollo de Talento Digital y la Digital Skills & Jobs Coalition donde se dan cita los máximos responsables sectoriales, tanto del ámbito empresarial como político y administrativo, convirtiéndose en un acto social de primer nivel con múltiples opciones de networking que, además, se ven facilitadas por la participación de empresas de primer nivel, escuelas de negocio, universidades, Administración, etc.

La duración del Encuentro será de 1 jornada completa, en sesiones de mañana y tarde, que, además será retransmitido en directo por livestreaming y será ampliamente difundido en redes sociales. Adicionalmente, contará con un espacio web en el que se publicará toda la información, contenidos y conclusiones del mismo.

La transformación digital está abriendo las puertas a nuevos productos, servicios y modelos de negocios, así como una nueva concepción de las ciudades, la agricultura y la industria, con nuevos procesos productivos más flexibles, competitivos y cercanos al consumidor, reconfigurando como consecuencia las necesidades de empleo y cualificaciones profesionales. Todo ello supone una oportunidad para que España pueda posicionarse a nivel internacional, utilizando con éxito las nuevas reglas de juego del mundo digital y convirtiéndose en una España 4.0 que sitúe a nuestro país entre los primeros de la transformación digital en Europa.

OBJETIVOS: 

Conseguir una población y una fuerza laboral activa y digitalmente capacitada es crucial para impulsar la competitividad y fomentar una sociedad digital inclusiva. Hoy en día, el 45% de los europeos no tiene habilidades digitales básicas. Esta es la razón por la cual la mejora de la competencia en la utilización de la tecnología digital es una de las prioridades del Mercado Único Digital y la Nueva Agenda de Habilidades para Europa, donde la Digital Skills & Jobs Coalition es una iniciativa destacada.

Igualmente se tratará el uso de tecnologías al servicio de la gestión del talento, sabiendo que la gestión del talento es un ámbito que está y va a ser completamente revolucionado por la tecnología. 
 
CONTACTO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   | 915610216

Más información: https://ametic.es/es/evento/talentodigital/presentacion  

Agenda

info :
¡No hay enlace del componente iCagenda al menú!
Marzo 2024
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Revistas