Saludo del Presidente

Bienvenidos al sitio web de Aedipe Aragón - La Rioja.

La división territorial de Aedipe en Aragón y La Rioja acumula una larga trayectoria a sus espaldas, trabajando intensamente para llevar hasta nuestros asociados el máximo valor añadido, que pueda ayudarles en su desempeño profesional y en su desarrollo dentro del ámbito de los Recursos Humanos.

Nuestros valores siempre han puesto el centro de atención en la persona: empleador, empleado, grupos y organizaciones. Lo importante es alcanzar una sociedad en la que el desempeño del trabajo se realice de la forma más satisfactoria posible para todas las partes, y ello implica formar a los gestores de personas para lograr el desarrollo de los empleados y la gestión solvente de procesos de conflicto, cambio cultural organizativo, etc.

Con nuestras actividades, publicaciones y colaboraciones con entidades externas pretendemos ofrecer a nuestros asociados múltiples vías y oportunidades de adquirir conocimiento, compartir la experiencia, entrar en contacto con profesionales de alto valor y reflexionar sobre las posibilidades de mejora profesional y personal continua.

Si deseas asociarte y entrar a formar parte de la familia de Aedipe Aragón - La Rioja, recibiendo lo que una asociación profesional de prestigio y más de 50 años de experiencia, y participando con este colectivo en un proceso de desarrollo común, ponte en contacto con nosotros a través de la dirección de email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Miguel Egido Roldán
Presidente AEDIPE Aragón La Rioja

Contacto Aragón

 

Email: comunicaciones_aragon_
larioja@aedipe.es

Web:
www.aedipe.es

Junta Territorial:

Presidente:

D. Miguel Egido

Tesorero:

D. Pascual Bernad

Vocal: 

Dña. Mar Martínez

Vocal: 

Dña. Yolanda Cañizares

Vocal: 

Dña. Miriam Moreno

Vocal: 

Dña. Tania Grande

Representante en el Consejo Editorial revista “Dirigir Personas”: 

D. Miguel Egido